Síguenos:

187 Plazas para personal docente en Baleares

Nueva convocatoria de personal funcionario de los cuerpos docentes no universitarios al servicio de la Comunidad Autónoma de las Balears,¿te interesa?.

Desde aquí te puedes informar gratis y sin compromiso de las plazas para profesores para Baleares.

En el Boletín Oficial de las Islas Baleares número 11, de 23 de enero de 2016, se aprueba la oferta pública de empleo para el año 2016 correspondiente al personal funcionario de los cuerpos docentes no universitarios al servicio de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, cuantificada en un total de 187 plazas, en los siguientes términos:

Cuerpo de Inspectores de Educación: 13 plazas.
Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria; Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional; Cuerpo de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas; Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas; Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Cuerpo de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Cuerpo de Maestros: 174 plazas entre todos los cuerpos mencionados.

La distribución concreta de las plazas ofertadas por cada uno de los cuerpos mencionados se hará mediante las correspondientes convocatorias de procesos selectivos.

En Balears no se convocan oposiciones docentes desde el año 2011 y el Govern actual se ha comprometido a convocar dos: en el 2017 y en el 2019, con más de 800 plazas. Se debe tener presente que las Illes Balears cuentan con un 25 % de profesorado interino y la reducción de este porcentaje contribuirá a la estabilización de las plantillas.

Infórmate gratis y sin compromiso. Prepárate y opta a una de las miles de plazas de profesores para 2016 en todo el territorio nacional.

Si todavía no tienes claro cuál es la oposición a la cual presentarte, o qué tipo de preparación elegir para aprobar el examen, te recomendamos acceder a nuestro post especial sobre la preparación de oposiciones que puede servirte de gran ayuda y utilidad en este camino. Sólo tienes que pulsar cómo preparar una oposición y podrás dar respuesta a algunas de tus dudas.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN:



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Alex el martes 26 de enero de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: