Síguenos:

185 Oportunidades de empleo en BP Internacional

La compañía BP te brinda la oportunidad de formar parte de ella. Actualmente dispone de gran cantidad de ofertas de trabajo en su web en diferentes países.

BP ocupa el tercer puesto en el mercado petrolífero español, con una cuota de volumen en torno al 9%; mantiene además una posición destacada en el mercado industrial del gas natural.

BP selecciona a cada uno de los candidatos en función de su capacidad técnica, conocimiento del sector, habilidad para trabajar en equipo y otras competencias en función del puesto.

La historia se inicia en 1932, cuando ARCO (ahora parte del Grupo BP desde el año 2000) se instaló en nuestro país como Atlantic North Africa Co. En 1954 BP compró esta compañía y cambió su nombre a BP Española de Petróleos, S.A. y, más adelante, a BP España, S.A.

La actividad de BP en el mercado petrolífero en aquellos años se limitaba a la comercialización de lubricantes, en régimen de cuotas, y de combustibles de aviación y marinos en tráficos internacionales, dado que el Monopolio de Petróleos en vigor no permitía otra cosa.

En las Islas Canarias, que estaban excluidas del ámbito del monopolio, BP comenzó en 1986 la construcción de instalaciones para recepción y almacenamiento y suministro de combustibles de aviación y marinos en Tenerife, y, posteriormente, en las Palmas.

Si eres nuevo candidato debes registrarte en su página para que automáticamente te puedan informar de todos los puestos de trabajo que cumplan el perfil que hayas definido. Puedes acceder a ellos pulsando aquí. ¡Mucha Suerte amig@s!¡Animo!.

Consigue una de las vacantes por tener una mejor preparación y destaques frente al resto de candidatos:

Publicado por: Alex el miércoles 30 de marzo de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: