Síguenos:

180 oportunidades de empleo en Accenture

En Accenture ayudan a los clientes a convertirse en negocios y Administraciones Públicas de Alto Rendimiento. Dicho en otras palabras significa que les ayudan a alcanzar un mayor rendimiento en cada área de su negocio, desde la planificación estratégica hasta la definición de los procesos de trabajo, así como de las operaciones del día a día. ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Inscribete!.

Los profesionales de Accenture siempre comparten un elemento común: satisfacer las expectativas de los clientes.

El crecimiento como Compañía se debe a esta diversidad y aprovecha al máximo las experiencias individuales, a la vez que ofrece grandes oportunidades de carrera a sus profesionales para que se especialicen y puedan progresar.

Si eliges Accenture como lugar para trabajar, participarás en proyectos con clientes de uno de los siguientes sectores industriales: Comunicaciones, Medios y Tecnología, Servicios financieros, Industria, Consumo, Distribución, Construcción y Transporte, Recursos Naturales, Energía y Utilities, Sanidad y Servicio Público

En Accenture podrás aumentar tus conocimientos y habilidades, y asumir mayores responsabilidades, desarrollar un trabajo que tenga impacto real en el cliente desde el inicio de tu carrera, formar parte de una gran comunidad de expertos y consultores.

Los procesos tienen una duración aproximada de tres semanas y están abiertos todo el año. Si aún eres estudiante, el proceso puede realizarse a lo largo del último año de carrera y si lo superas, recibirás una carta de oferta para que te incorpores cuando hayas finalizado tus estudios.

A día de hoy la empresa dispone de mas de 150 vacantes, si crees que estas preparad@ puedes enviar tu candidatura a una de sus vacantes disponibles pulsando en este enlace. ¡Ánimo amig@s y no dejéis de intentarlo!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el martes 20 de diciembre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

3.000 plazas Funcionario
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


3.000 plazas Funcionario

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: