Síguenos:

18 oportunidades de empleo en Mecalux

Hoy os proponemos que echéis un vistazo a las últimas ofertas de empleo de la compañía, la cual se encuentra en constante expansión. ¿Te apuntas?.

Mecalux es una compañía líder en el mercado mundial de sistemas de almacenaje, con más de 50 años de experiencia y con una plantilla formada por más de 3.900 profesionales. Su actividad consiste en el diseño, fabricación, comercialización y prestación de servicios relacionados con las estanterías metálicas, almacenes automáticos, software de gestión para almacenes y soluciones de intralogística en general.

Con 4 centros tecnológicos en Europa y Estados Unidos, 11 centros productivos en Europa, América del Norte y del Sur, y ventas en más de 70 países, la compañía fundamenta su sólida posición de liderazgo a nivel internacional en la apuesta por nuevos mercados, la innovación tecnológica y la orientación a las necesidades del cliente.

El Grupo Mecalux dispone en la actualidad de 8 plantas de producción en 6 países, presencia comercial directa en 16 países y un equipo formado por cerca de 4.000 profesionales.

En el año 2.000 se crea el directorio industrial on-line Logismarket , que actúa como punto de encuentro entre empresas del sector logístico, del almacenaje, embalaje y equipamiento industrial, y profesionales con necesidades de cualquier tipo de producto o servicio industrial. Desde sus inicios, se trata de una de las apuestas del Grupo Mecalux por las nuevas tecnologías por su capacidad de generar negocio y transformar el sector logístico e industrial.

La empresa a día de hoy busca a profesionales con talento que deseen incorporarse a una empresa dinámica en continua expansión y desarrollar su carrera en el sector de la logística, uno de los más innovadores del actual tejido empresarial. Si estás interesad@ en formar parte de su plantilla, no lo dudes e inscribete a sus vacantes a través de este enlace. ¡Mucha Suerte amig@s y COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 11 de marzo de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: