Síguenos:

CONVOCATORIA 174 plazas de Policía Local para el Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha sacado una nueva convocatoria de pruebas selectivas para 174 nuevos agentes de la Policía Municipal. Es intención que el nuevo personal se incorpore a sus puestos en 2018, tras pasar los oportunos periodos de formación y prácticas.

Sé el primero en informarte gratis y sin compromiso la convocatoria de 174 plazas para Policía en Madrid.

Se trata de reponer la pérdida por excedencias, jubilación o fallecimiento de alguna de las más de 680 plazas que la plantilla de la Policía Municipal de Madrid ha perdido en los últimos 5 años.

Toda la información publicada sobde la CONVOCATORIA 174 plazas de Policía Local para el Ayuntamiento de Madrid la puedes encontrar en el BOAM nº 7894 (26/04/2017) Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, donde está publicado el Decreto de 21 de abril de 2017 del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias por el que se aprueban las bases específicas que regirán la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid por turno libre y se convocan plazas de dicha categoría.

El desglose de las 174 plazas será de 139, es decir el 80%, por turno libre y 35, el 20%, por movilidad sin ascenso. Como información de interés para la preparación de la Convocatoria, hay que destacar que (1) Los temas teóricos incluyen violencia de género, riesgos laborales e igualdad, y (2) El examen de conocimiento de idiomas se reduce a la lengua inglesa.

Con este proceso selectivo se cubrirá el 100% de la tasa de reposición y que se hará extensible los sucesivos años. El año pasado, ya se incorporaron 163 agentes de promoción libre y que ya están trabajando en labores de refuerzo de las unidades integrales de distritos.

Recuerda los requisitos de acceso a las 174 plazas de Policía Local para el Ayuntamiento de Madrid:
-Ser español o tener nacionalidad española.
-Edad: haber cumplido los 18 y no superar los 40.
-Estar en posesión del graduado escolar o equivalente.
-Tener una estatura mínima de 1,65 metros para las mujeres y 1,70 para los hombres.
-Estar en posesión de los permisos de conducir A con experiencia de dos años y B con autorización BTP (el requisito de dos años de antigüedad con el carné A puede sustituirse por un curso teórico-práctico que se impartirá dentro de la escuela una vez obtenida la plaza).
-No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas establecidas en las bases de cada convocatoria.
-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de las comunidades autónomas o de las entidades locales.
-Compromiso de portar armas y de su utilización.

Si quieres más información sobre cómo preparar con éxito esta convocatoria de 174 agentes de la Policía Municipal de Madrid, rellena el siguiente formulario y nuestro experto en preparación para Policía Local te responderá:

174 plazas Policía Local Ay. Madrid:



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

Publicado por: Jesús. N el martes 14 de marzo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: