Síguenos:

17 Oportunidades de empleo en CORTEFIEL

¿Habéis comprobado las ultimas ofertas del Grupo Cortefiel? Actualmente la compañía de moda dispone de 17 ofertas de empleo en sus tiendas y Centrales, ¿Te interesa?.

La enseña de ropa Cortefiel es una de las empresas de moda de más éxito en nuestro país y a nivel internacional, la cual no para de innovar y expandirse, es por ello que a menudo necesita contratar personal para cubrir puestos de trabajo de su amplia legión de tiendas.

Este Grupo de empresas es líder en distribución textil y esta instalado en más de 63 países con más de 1.400 tiendas. El grupo engloba las marcas Cortefiel, Springfield, Women'Secret, y Pedro del Hierro y se trata del segundo grupo español de distribución y fabricación de ropa textil después de Inditex.

Si estás interesado/a en conseguir una oportunidad de empleo con la compañía puedes consultar las vacantes disponibles en tiendas e inscribirte en ellas a través de este enlace y en este otro puedes comprobar sus ofertas en Central.

Recuerda que el trabajo de Personal Shopper, Dependientes y profesionales del punto de venta son los más demandados por las grandes marcas comerciales. Este Curso Personal Shopper ofrecido por la Escuela Internacional de Estilismo y Moda que entendemos muy relacionado e interesante si estás interesad@ en postular tu candidatura a este tipo de trabajos.

¡No pierdas esta oportunidad!

Publicado por: Alex el domingo 22 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: