Síguenos:

16.000 euros por no moverte de la cama durante 60 días

Que suene la alarma del despertador y puedas seguir en la cama durante todo el día puede parecer fascinante. Y si es cobrando 16.000 euros, todavía más. El Instituto Espacial de Medicina y Fisiología de Toulouse, en Francia, busca voluntarios dispuestos a pasar dos meses en una cama para medir los efectos de la ingravidez en cuerpos humanos.

En este sentido, estudiarán la respuesta del experimento para asegurar que los astronautas puedan regresar a la Tierra en los vuelos espaciales.

Los aspirantes deben ser hombres de entre 20 y 45 años, con un índice de masa corporal de entre 22 y 27. Además, su estado de salud tiene que estar en perfectas condiciones: abstenerse fumadores y personas que no practiquen actividad física de forma regular.

Los seleccionados pasarán dos meses en un estudio donde estarán sometidos a estrictas pruebas y mediciones. "La idea de esta investigación es reproducir la ingravidez de la Estación Espacial Internacional (ISS)", ha dicho el coordinador médico del estudio, Dr. Arnaud Beck en la publicación 20 Minutes.

Según este doctor, deberán permanecer durante 60 días completamente tumbados en la cama con la cabeza inclinada hacia abajo, a al menos seis grados. Por lo que a necesidades básicas se refiere, como comer, lavarse e ir al baño, lo harán desde la cama. Ponerse de pie será imposible, así que no pisarán el suelo hasta pasados dos meses. "La regla del juego es mantener al menos un hombro en contacto con la cama", ha señalado.

Si te interesa la propuesta aquí tienes toda la info en la web oficial. ¡Que tengáis un buen día!.

Publicado por: Alex el viernes 07 de abril de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: