Síguenos:

16 Oportunidades de Empleo nacionales en COCA COLA

No pierdas la oportunidad de consultar las últimas vacantes nacionales de esta importante empresa productora de bebidas. Destacan los perfiles de conductor de carretillas, vendedor, comercial, operarios de lineas de envasado,...

El éxito de Coca-Cola no se podría explicar sin sus empleados. Su aportación y su involucración en la compañía es clave, por eso desde Coca-Cola hacen todo lo posible para desarrollar entornos laborales felices. Su finalidad es que todas las personas que trabajan en la compañía sean positivas, felices, generen creatividad e innovación y se desempeñen con pasión, eliminando todo rastro de barreras de género, capacidad u origen, ¿Te apuntas?.

¿Cómo? Para conseguir todo esto, Coca-Cola Iberia pone en marcha planes de desarrollo y formación personal que permiten a los empleados evolucionar conforme a sus habilidades y aptitudes, no sólo desde un punto de vista profesional, sino también humano. El objetivo es facilitar la conciliación del trabajo con sus vidas diarias.

Sus iniciativas no se quedan ahí: desde Coca-Cola también llevan a cabo el Programa Ambassador, la prueba de la conexión entre la compañía y sus empleados. Mediante Ambassador, algunas de las personas que trabajan en Coca-Cola se convierten en embajadores de la marca, explicando al mundo la forma de vida asociada, el sentido de pertenencia y el orgullo de formar parte de Coca-Cola. Es un programa vivo en el que los trabajadores realizan sugerencias y toman la iniciativa dentro de la compañía.

La fórmula secreta que les convierte en una de las mejores empresas para trabajar tiene entre sus principales ingredientes la innovación, la comunicación y el trabajo en equipo.

Para que puedas conocer las oportunidades profesionales que ofrece Coca-Cola hoy queremos dejaros un enlace al portal de empleo de la compañía. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el jueves 30 de junio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: