Síguenos:

¡158 Vacantes de empleo en Hays Recursos Humanos!

La empresa Hays se dedica a la contratación de personal permanente y temporal en 20 áreas distintas de especialización, desde la contabilidad y las finanzas hasta la construcción, así como las tecnologías de la información, la educación y la asistencia sanitaria. Actualmente dispone de 158 vacantes de empleo disponibles en su web.

La empresa Hays es líder en selección de personal especializado encargada de asignar candidatos profesionales en puestos de trabajo permanentes y temporales. Cerca de 7.620 personas componen su equipo de trabajo, las cuales trabajan en 255 oficinas situadas en 31 países. La empresa esta generando continuamente oportunidades de trabajo y vacantes de empleo, hoy queremos ofreceros la oportunidad de descubrirlas y, por que no, conseguir un empleo.

Hays trabaja tanto con personas que demandan empleo como con personas que necesitan trabajadores. El objetivo es colocar a la gente en el puesto de trabajo más adecuado.

Concretamente esta compañía trabaja en 20 áreas distintas de especialización, desde la contabilidad y las finanzas hasta la construcción, así como las tecnologías de la información, la educación y la asistencia sanitaria.

Si estáis interesados en la propuesta y estáis buscando empleo podéis ver las ofertas disponibles a través de este enlace. ¡Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el lunes 29 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: