Síguenos:

126 vacantes para la Escuela Nacional de Policía

El cuerpo nacional de Policia abre el plazo de inscripción para 140 vacantes, de las cuales 14 estan reservadas para militares. El plazo de inscripción comenzó el pasado viernes y estará abierto 20 días habiles a partir de dicha fecha.

El Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de la Policía, ha convocado 140 plazas de oposición libre para alumnos de la escala básica en la Escuela Nacional de Policía.

Del total de plazas, 14 se reservan a militares profesionales de tropa y marinería. Las 126 plazas restantes serán cubiertas por el procedimiento de oposición libre aunque si las plazas reservadas a militares profesionales no se cubren, éstas se sumarán a las de oposición libre.

Para lograr la plaza es necesario superar una serie de fases, comenzando por una prueba de aptitud física, seguida de una prueba de conocimientos y ortografía y una tercera que consistirá en un reconocimiento médico, una entrevista personal y la superación de tests psicotécnicos.

Los requisitos para ser admitido entre otros es tener nacionalidad española, una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres y poseer el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria u otros equivalentes o superiores. Asimismo, es obligatorio poseer los permisos de conducción de las clases A y B.

Todos los aspirantes tendrán un plazo de 20 días naturales desde el viernes 20 de Septiembre para presentar las solicitudes y deben abonar el importe de la tasa de los exámenes de 10,99 euros.

La primera prueba se realizará en Ávila , Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca, mientras que la segunda prueba podrá realizarse en A Coruña, Ávila, Granada, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Quienes superen la fase de oposición serán nombrados policías-alumnos y se incorporarán a la Escuela Nacional de Policía de la División de Formación y Perfeccionamiento.

Tras superar el curso, realizarán un módulo de formación práctica en el puesto de trabajo que determine el centro directivo, a cuya finalización serán nombrados policías del Cuerpo Nacional de Policía.

Para todos los que estéis interesados os dejamos toda la información publicada por el BOE a través de ESTE ENLACE

Fuente: avilared.com


 

Publicado por: Alex el lunes 23 de septiembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: