Síguenos:

1.250 vacantes de empleo en la Feria Virtual Trabajando.com

Seleccionadores y demandantes de empleo se dan cita del 18 al 27 de octubre en la plataforma 3D que da soporte al encuentro online de empleo de la Comunidad Laboral que estrena su séptima edición con 46 empresas participantes.

Desde hoy miércoles y hasta el próximo viernes 27 de octubre las personas en búsqueda activa de empleo podrán acceder a más de 1.250 oportunidades laborales con las que ha arrancado la nueva edición de la Feria Virtual Trabajando.com–Universia, cifra que irá aumentando a medida que avancen los días. Un año más, ManpowerGroup es el patrocinador oficial del encuentro.

La Feria Virtual Trabajando.com-Universia es uno de los mayores eventos online de reclutamiento en el que esta vez participan 46 empresas con el objetivo de potenciar su employer branding al tiempo que reciben candidaturas para los procesos de selección activos. A lo largo de todas sus ediciones, la Feria Virtual se ha posicionado en el mercado como una eficaz herramienta para crear buena imagen de marca al tiempo que se establecen procesos de selección.

Para los candidatos, este encuentro supone mucho más que una feria de empleo al uso. Además de poder inscribirse en las miles de oportunidades laborales disponibles durante los 10 días de actividad desde cualquier dispositivo conectado a Internet, los demandantes de empleo tendrán la posibilidad de resolver sus dudas a través de los chats online con expertos en selección, Elena Huerga, coach de desarrollo profesional y autora del libro Encuentra tu Trabajo en 12+1 pasos, o con orientadoras del portal para mujeres Iguálate.

"La heterogeneidad de las ofertas de empleo de la Feria Virtual hace que sea idónea para todo tipo de empresas y candidatos, facilitando la participación en la misma sin necesidad de desplazamientos y rompiendo barreras geográficas", explica Ángeles García, responsable del proyecto en Trabajando.com España. Además, una de las novedades de esta séptima edición es el pabellón especialmente pensado para jóvenes profesionales que buscan acceder al mercado laboral o ampliar su formación académica.

Para poder participar en la Feria Virtual tan solo hace falta estar registrado como usuario en cualquier portal de La Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia y acceder a la Feria Virtual Trabajando.com del 18 al 27 de octubre, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Publicado por: Alex el miércoles 25 de octubre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: