Síguenos:

1.250 Plazas de Auxiliar Administrativo para la Junta de Andalucia

Estas 1.250 plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público del 2015 que la Junta había convocado y a la oferta pública de empleo en 2016.

Desde SuCurriculum te recordamos la importancia de empezar a prepararse las oposiciones cuanto antes para poder tener así más tiempo y estar preparados cuando llegue la fecha de las pruebas. Desde aquí te informamos cómo prepararte con tiempo y garantías para acceder a una de las 1.250 Plazas de Auxiliar Administrativo para la Junta de Andalucía.

El pasado 22 de octubre, la presidenta de la Junta de Andalucía anunción la próxima convocatoria de 7.000 plazas para la oferta pública de empleo en 2016, de las que 5.500 plazas serán de acceso libre, y de esas 5.500 plazas hay reservado 750 en la administración general.

Además, hay que añadir a las 750 plazas, otras 500 plazas de la administración general de promoción interna que la Junta había convocado para este año 2015.

Te recordamos los Requisitos necesarios para acceder las Plazas de Auxiliar Administrativo:
- Ser español/a o nacional de un Estado de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
- Tener cumplidos 16 años de edad.
- Titulación: Para las plazas de auxiliar administrativo (Estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria, FPI o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria) y para las plazas de administrativo (Estar en posesión del título de bachillerato, formación profesional de segundo grado o equivalente o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha de publicación de la convocatoria).
- No haber sido condenado ni estar procesado ni inculpado por delito doloso, a menos que se hubiera obtenido la rehabilitación o hubiera recaído en la causa auto de sobreseimiento.
- No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
- No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, de un cuerpo del Estado, de las comunidades autónomas o de las administraciones locales, ni suspendido para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado.
- No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.

Todos estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Infórmate gratis y sin compromiso. Prepárate en centros especializados y opta a una de las 1.250 Plazas de Auxiliar Administrativo para la Junta de Andalucía.

Publicado por: Jesús. N el miércoles 04 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: