Síguenos:

109 nuevos puestos de trabajo en el Hospital Provincial de Castelló

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicó ayer la modificación de plantilla y relación de puestos de trabajo (RPT) del Consorci Hospitalari Provincial de Castelló que recoge la creación de 109 plazas de personal laboral de diferentes categorías profesionales para garantizar la continuidad de la calidad de la asistencia sanitaria. La publicación recoge el acuerdo adoptado por la mayoría del Consejo de Gobierno del centro hospitalario de18 de diciembre.

Cabe recordar que en octubre de 2016 ya se aprobó la creación de estas plazas, pero el acuerdo fue declarado nulo por el juzgado número 1 de lo contencioso-administrativo al entender que no hubo negociación sindical previa a su adopción y el fallo se encuentra actualmente recurrido ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

Dado que todas y cada una de las plazas y puestos de trabajo son indispensables para ofrecer la continuidad de una asistencia sanitaria en las mejores condiciones de calidad y no se puede paralizar el desarrollo de los procesos selectivos mientras se está a la espera de la sentencia de apelación, el Consejo acordó en diciembre la creación de estas plazas, un acuerdo que ya fue adoptado previamente por la mesa de negociación del centro el pasado mes de octubre.

Este acuerdo es -ha destacado la dirección del centro- una clara apuesta por la estabilidad laboral y es muy beneficioso para el personal, pues soluciona situaciones de temporalidad y precariedad en el empleo.

Con la publicación del acuerdo en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ya pueden reanudarse las pruebas selectivas de la OPE de 2016 para la provisión en el Hospital Provincial de Castelló de un total de 34 plazas vacantes de enfermería, de las que 17 se cubrirán por el turno de acceso libre y otras 17 por el sistema de promoción interna.

La lista definitiva de las personas aspirantes admitidas ya fue publicada en Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, por lo que próximamente se indicará el lugar, fecha y hora del ejercicio correspondiente a la oposición.

Publicado por: Alex el domingo 24 de febrero de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: