Síguenos:

1.000 empleos con la apertura del aeropuerto internacional de Murcia

Crear entre 800 y 1.000 puestos de trabajos es lo que prevé el Gobierno regional que suponga, en un primer momento, la puesta en marcha del Aeropuerto Internacional de la Región cuya apertura está prevista, según lo dispuesto por el anterior Ejecutivo central, el próximo 15 de enero.

«Empleos con condiciones de calidad y sostenibilidad, gracias a la inversión de 400.000 euros para que cada empresa pueda contratar, de forma fija, al menos a diez personas».

Esa es la propuesta que recoge el Plan Especial del Aeropuerto Internacional de la Región presentado ayer por el presidente murciano, Fernando López Miras, y de la que espera que no haya ninguna traba por parte del Gobierno de Pedro Sánchez para seguir fomentando el turismo y el empleo en la Comunidad. «Lo tenemos todo preparado para que la Región tenga la infraestructura que los murcianos se merecen para subir a primera división».

Según explicó, el objetivo es que la terminal se convierta en una experiencia para quienes entran y salen de Murcia. «Debe ser un eje de creación de empleo y desarrollo de iniciativas. Contará con 30 locales de servicios como restauración, complementos y moda; una segunda zona tendrá servicios accesorios para los pasajeros como una gasolinera o aparcamiento; y en las Zonas de Actividades Complementarias (ZAC) donde se desarrollarán empresas relacionadas con el sector industrial y aeronáutico, con la puesta en marcha de hoteles o centros comerciales».

Posteriormente, inquirido por la situación actual de los trabajos en las vías del AVE en Murcia, López Miras aplaudió que la constructora finalizara ayer la vía provisional, «con la que podríamos haber visto de forma inminente el AVE en pruebas».

Se comprobó, a su juicio, que el Gobierno regional «decía la verdad» frente a quienes critican la inversión. «Pedro Sánchez va a retrasar, con suerte, el AVE a 2021, cuando podríamos tenerlo en agosto. No es justo».

Publicado por: Alex el jueves 02 de agosto de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: