Síguenos:

100 puestos de trabajo en la Feria del Empleo de Seseña

El próximo día 20 de marzo se celebra en Seseña (Instituto Municipal de Deportes) la Feria del Empleo y el Emprendimiento. Unas 25 empresas de varios ramos mostrarán un centenar de ofertas de trabajo y de formación a unos 300 jóvenes de la localidad y de la comarca según calcula la organización que corre a cargo de la Cámara de Comercio de Toledo, Fedeto y el ayuntamiento.  

Habrá talleres sobre cómo preparar una entrevista de trabajo, sobre la demanda de trabajadores existente en la comarca, impresión 3D, inglés, videojuegos, reparación de móviles y tabletas y sobre cómo acceder al primer trabajo o a la primera experiencia emprendedora.

Una feria que también es para las empresas, que podrán contactar con sus aspirantes, hacer entrevistas in situ y conocer las ventajas de contratar a jóvenes. Y es que la feria, en gran parte, está destinada a jóvenes inscritos en el Programa de Garantía Juvenil. 

Joaquín Echevarría, director de la Cámara ha hablado en la presentación de este miércoles de los objetivos de la Feria: "Promover los canales de comunicación entre las empresas y los jóvenes demandantes de empleo, darles visibilidad en la búsqueda activa y ofrecer en un solo espacio los recursos disponibles y las herramientas para mejorar la empleabilidad". 

Si estás interesad@ puedes conseguir mas información a través de este link.  

Publicado por: Alex el martes 19 de marzo de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: