Síguenos:

100 Becas para titulados de Telefónica y la Fundación SEPI

La Fundación SEPI y Telefónica han abierto el plazo para optar a una de las 100 becas que se ofrecen dentro del programa Telefónica 2016 con el fin de facilitar que los jóvenes universitarios puedan adquirir formación práctica como becarios en el área técnica en los centros de trabajo de la compañía, de cara a impulsar su trayectoria profesional.

Las 100 becas están dirigidas a jóvenes titulados universitarios y a estudiantes de ingeniería superior que tengan las asignaturas aprobadas, a excepción del proyecto de fin de carrera. Principalmente, se valorarán las titulaciones de ingeniería en Telecomunicaciones, Informática, Electrónica y Automática o Industrial, así como las de Economía, Empresas, Jurídica y Comunicación e Información, entre otras.

Además, la convocatoria se abre a la participación de jóvenes con discapacidad de grado igual o superior al 33%, siempre que reúnan los requisitos establecidos, así como a deportistas de alto nivel.

Los candidatos a estas becas deben haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1985, aparte de haber obtenido el título académico a partir del 31 de diciembre del año 2010. También se exige un nivel alto de inglés y conocimientos de informática a nivel usuario.

Las becas tendrán una duración de doce meses y se desarrollarán en los centros de trabajo de Telefónica, aunque durante el período de formación es posible que los becarios tengan que desplazarse fuera de esa sede inicialmente asignada para continuar con su proceso formativo. De este modo, es importante que los candidatos puedan moverse geográficamente.

Durante este tiempo, los becarios recibirán una cantidad económica, que varía según el nivel de formación. Por ejemplo, percibirán una cuantía de 860 euros mensuales quienes hayan finalizado los estudios de máster universitario, licenciado o ingeniero superior o bien de 775 euros al mes los que hayan acabado el proceso formativo de diplomado, ingeniero técnico o graduado (Plan Bolonia). También se contempla la cantidad de 775 euros mensuales para los becarios que sean estudiantes de ingeniería superior y estén pendientes de aprobar el proyecto fin de carrera.

Los jóvenes que cumplan todas las condiciones ya pueden presentar su solicitud para optar a estas becas a través de la página web de la Fundación SEPI hasta el próximo día 19 de junio.

El proceso de selección incluye la realización de entrevistas que se llevarán a cabo en Madrid, además de tenerse en cuenta otros aspectos como el expediente académico, la participación en programas Sócrates o similares, masteres o cursos superiores, prácticas previas en empresas incluyendo las que se hayan hecho en Telefónica y el nivel de inglés –se podría hacer prueba-, entre otros criterios.

Si estás interesad@ puedes consultar toda la información a través de este enlace. ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 15 de junio de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: