Síguenos:

Un hombre en Burgos agrede sexualmente a su empleada del hogar

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón de 40 años de edad, J.L.C.U., vecino de Burgos, por presunto delito de detención ilegal y agresión sexual a una empleada del hogar a la que había contratado de forma previa.

Los hechos se remontan al pasado 12 de abril, cuando la sala del 091 recibió una llamada que alertaba de una discusión entre un hombre y una mujer en la vía pública, en la zona sur de la ciudad. Al llegar la patrulla policial, el varón reconoció a los agentes que había retenido en su vivienda a la mujer cuando ésta había acudido a recoger sus pertenencias, alegando que lo había hecho hasta que cumpliera el contrato que habían acordado cuando la mujer fue contratada como empleada del hogar.

Las mismas fuentes indican que la mujer manifestó a los agentes, que había acudido esa misma mañana a casa del varón a recoger sus efectos personales y que cuando había intentado salir de la vivienda se lo había impedido el varón cerrando la puerta con llave. Asimismo, alegó que que había permanecido más de dos horas encerrada y que se lo había impedido porque ella se negaba a mantener relaciones sexuales con él.

Tras un forcejeo con el varón le pudo quitar las llaves de la casa y salir corriendo, aunque hombre le siguió e impidió salir del inmueble comunitario. Gracias a la presencia de una vecina que abrió la puerta, la mujer pudo abandonar el inmueble y salir huyendo.

La víctima denunció que había llegado a un acuerdo con el dueño de la casa para realizar tareas domésticas y que el primer día de trabajo de forma sorpresiva el varón se abalanzó contra ella empujándola de forma violenta hacía el dormitorio, insistiendo en mantener relaciones sexuales. Finalmente la mujer pudo liberarse del varón y abandonar la vivienda, dejando sus pertenencias en la casa. Los agentes procedieron a la detención del varón por un presunto delito de detención ilegal y agresión sexual.

Publicado por: Alex el miércoles 19 de abril de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: