The Good Burger del grupo Restalia generará empleo con la apertura de 10 nuevos establecimientos

La exitosa empresa Restalia propietaria de las franquicias La Sureña y 100 Montaditos, prepara la apertura de su nueva franquicia The Good Burguer para competir con las grandes hamburgueserías.

El grupo Restalia abrirá 10 nuevos establecimientos de su tercera marca, The Good Burger (TGB), en lo que queda de año. La empresa dueña de las exitosas franquicias "100 montaditos" y "la sureña" generará gran cantidad de empleo con su nuevafranquicia de restaurantes de hamburguesas. La nueva marca ofrecerá hamburguesas a precios similares a los de McDonald´s o Burger King.

Los primeros locales se abriran en las grandes ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. La expansión de la marca continuará en 2014 con la apertura prevista de 100 nuevos restaurantes.

Según la directora general del grupo, Virginia Donado, Restalia lleva varios años trabajando en el concepto TGB analizando los gustos de los consumidores en este segmento, sus demandas e ideando un negocio diferenciado. Así, los restaurantes de TGB ofrecerán hamburguesas gourmet, a precios competitivos, en un ambiente que emulará a las originales hamburgueserías neoyorkinas.

Si teneis la intención de uniros al grupo de trabajo de esta exitosa franquicia podéis contactar en su web a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el miércoles 25 de septiembre de 2013



Comentarios:

Tal vez te interese:

Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS


Síguenos en Google+


Cursos formación master
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL
No te olvides de Compartir: