Síguenos:

¿Te gustaría trabajar en la casa del libro?

La casa del libro tiene 36 locales situados por toda la geografía española y es lider de ventas en su sector.Si eres un apasionado de la lectura y te gustaría trabajar con esta empresa hoy te ofrecemos la oportunidad de enviar tu candidatura.

Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En la actualidad cuenta con 36 librerías situadas en  Málaga, dos en Zaragoza, Sevilla, Gandía, Oviedo, Gijón, Vitoria, León, Ponferrada, Castellón, Cartagena, Vigo, Alicante, A Coruña, Valladolid, una en Bilbao, dos en Valencia, siete en Barcelona y diez en Madrid.

Casa del Libro evoluciona reforzando su rica tradición librera. Es ante todo una librería de "fondo" con más de un millón de referencias en su catálogo. Estan posicionados como líderes en la venta de libros en castellano por Internet. Más de 1.000.000 de títulos en nuestras BBDD nacionales y 3.000.000 en nuestras BBDD extranjeras nos permiten localizar e informar sobre cualquier libro publicado.

Si eres un apasionado de la lectura y te gustaría trabajar con esta empresa hoy te ofrecemos la oportunidad de enviar tu candidatura a través de ESTE ENLACE a su web de empleo.

Mucha Suerte a tod@s y no dejéis de intentarlo.

Publicado por: Alex el martes 05 de noviembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:



Justicia 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: