Síguenos:

ROVI creará 40 nuevos empleos en Granada

Nuevas y mejores perspectivas de futuro para la factoría de la empresa ROVI instalada en el Parque Tecnológico de la Salud. La Agencia Europea del Medicamento ha autorizado a la sociedad a distribuir un nuevo fármaco que se elabora en Granada. Eso supondrá la contratación de 40 nuevos trabajadores.

Se trata de la enoxaparina, un anticoagulante que se venderá en 26 países de toda Europa. El vicepresidente de ROVI, Javier López Belmonte, ha explicado este martes en Granada que se busca la exportación añadida a otros 50 países, por lo que se abre una nueva etapa en la fábrica granadina.

El alcalde de Granada ha visitado este martes las instalaciones de ROVI en el PTS. Paco Cuenca ha destacado la declaración de Granada como "Ciudad de la Ciencia y la Innovación" como causa y como consecuencia de este nuevo avance de ROVI.

ROVI mantiene aparcado el proyecto de nueva planta de producción de vacunas. Ahora se centrará en la producción y comercialización del nuevo medicamento que le permitirá contratar de inmediato a 40 nuevos trabajadores.

Publicado por: Alex el miércoles 19 de abril de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Justicia 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


8500 Docentes 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: