Síguenos:

831 plazas de Enfermería convocadas por el SAS (Servicio Andaluz de Salud)

Corresponden a la Oferta de Empleo Público (OPE) acumulada del SAS de los años 2013, 2014 y 2015. Según información aparecida en los medios de comunicación escrita el SAS tiene intención de convocar las pruebas para celebrar en el mes de octubre 2015.

Desde aquí te informamos sobre estas 831 plazas de Enfermería del SAS y cómo y dónde preparar la oposición.

La previsión de publicación de la convocatoria se hará en la primera quincena de marzo, en el momento que el Consejo de Gobierno Andaluz apruebe definitivamente (previsto para la última semana de febrero) las plazas correspondientes al año 2015, para lo que ya se ha cumplido el trámite de audiencia.

Recuerda los requisitos para acceder a una de las 831 plazas de Enfermería convocadas por el SAS (Servicio Andaluz de Salud):
- Poseer la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal.
- Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado o diplomado universitario en Enfermería o equivalente. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
- Tener la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas que se deriven del correspondiente nombramiento.
- Tener cumplidos los 16 años y no exceder la edad de jubilación forzosa. Es preciso revisar la convocatoria específica, ya que algunos servicios de salud siguen requiriendo tener 18 años.
- No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto.
- No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.
- En el caso de los nacionales de otros Estados mencionados en el primer párrafo, no encontrarse inhabilitado, por sanción o pena, para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni haber sido separado, por sanción disciplinaria, de alguna de sus Administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.

Destacar que aquellas personas del SAS que acceda por el turno de promoción interna quedará exento de las pruebas correspondientes al temario común, ya que en su día fueron examinados sobre estas materias y, además, en su desempeño diario y formación continuada le permiten mantener sus conocimientos actualizados.

El desglose de las 831 plazas de Enfermería por OPE es:
- 256 plazas OPE 2013: 128 (Acceso Libre -AL-) + 128 (Promoción Interna -PI-)
- 121 plazas OPE 2014: 66 (AL) + 55 (PI)
- 454 plazas OPE 2015: 312 (AL) + 142 (PI)

Empieza ya a prepararte con garantías las oposiciones y accede a una de las 831 plazas para Enfermería del SAS a través de un centro especializado en oposiciones del SAS.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN:






¿Posees la titulación requerida?     

Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web

Publicado por: Alfonso el viernes 27 de febrero de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: