OPOSICIONES para el 2017. La que se avecina de plazas

Este año 2.017 se presenta con muchas oportunidades de acceso a unas de las miles de plazas que están ofertadas y se tienen que convocar durante los próximos meses.

Cuando en octubre del 2016, el gobierno estaba en funciones se autorizó la celebración de los exámenes correspondientes a las oposiciones convocadas, siendo a primeros de este 2017 cuando se celebren los exámenes correspondientes a las ofertas de 2016.

Desde aquí te puedes informar gratis y sin compromiso de las plazas para ser funcionario.

Os recordamos que la Oferta de Empleo Público del 2016 se contemplaban en más de 19.000 plazas, de las cuales 13.427 plazas son de nueva creación y 5.694 de promoción interna.

De todas las plazas, podemos destacar, a modo de ejemplo las 640 plazas de Cuerpos de la Administración General, 557 plazas para la Agencia Tributaria y 594 plazas de Instituciones Penitenciarias. De forma resumida, aquí os ponemos las plazas que tienen que salir durante este año 2017.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en donde la convocatoria de Guardia Civil asciende a 1.799 plazas y la de Policía Nacional 2990 plazas entre la Escala Básica y la Escala Ejecutiva. Para ser Guardia Civil sólo necesitas graduado en Educación Secundaria, mientras que para Policía Nacional se accede con tener Bachillerato (Información ampliada).

El Ministerio de Justicia tiene más de 2.000 plazas para convocar durante este año también. De todas las plazas, 525 Plazas corresponden al cuerpo de Auxilio Judicial, 1032 plazas a Tramitación Procesal y 506 plazas de Gestión Procesal. Al cuerpo de Justicia se puede acceder con una titulación mínima de GRADUADO ESCOLAR (para Auxilio Judicial).

Para puestos en el ámbito de Sanidad, varias Comunidades Autónomas tienen publicadas las ofertas para cubrir plazas. Por ejemplo, el Servicio Aragonés de Salud tiene una Oferta de 101 plazas de Auxiliar Administrativo (Ver la oferta). También la Agencia Valenciana de Salud AVS en la Comunidad Valenciana (Ver la Oferta) ha presentado una Oferta de 236 plazas de Auxiliar Administrativo. Recuerda que la titulación mínima requerida de acceso para las Oposiciones de Auxiliar Administrativo es graduado escolar.

Para Profesores y Maestros, hay identificadas más de 2.600 plazas para el 2017. Por ejemplo para ANDALUCÍA (2.300 plazas de profesores en 2017 (Más Información), MURCIA con plazas para maestros de Primaria en 2017 (Más Información), ARAGÓN tiene plazas de Maestros, Secundaria y FP para 2017, 2018 y 2019 (Más Información), y EXTREMADURA para 300 plazas de profesores de secundaria en 2017. Tienes todo el detalle ampliado desde aquí.

Infórmate gratis y sin compromiso. Prepárate y opta a una de las plazas que os hemos indicado. Uno de nuestros agentes expertos en preparación de exámenes para ser funcionario te informará.

QUIERO SER FUNCIONARIO:



Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso

COMPARTE este post con todos tus conocidos que estén pensando en prepararse una oposición ¡Mucho ánimo y suerte en este camino!

Publicado por: Jesús. N el martes 10 de enero de 2017



Comentarios Facebook


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


1.150 empleos en energías renovables

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS...






cerrar
No olvides Compartir: