Ofertas de empleo en supermercados ALDI

Grupo Aldi, cadena de supermercados de descuento fundada en Alemania actualmente mantiene abiertos varios procesos de selección para cubrir vacantes en sus comercios de España en sus secciones de ventas, logística y administración.

Estos perfiles  se requieren con frecuencia en muchos comercios de la red nacional e internacional de este grupo de empresas.

Consiguiendo llevar a cabo su lema "La calidad más alta, El precio más bajo" la compañía ha conseguido crear una cadena de tiendas de éxito a nivel internacional con multitud de locales distribuidos por Alemania, Francia, Portugal, España, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca y Polonia.

Si estás interesados en trabajar con esta empresa puedes ver las OFERTAS DISPONIBLES AQUI. También podéis enviar vuestra candidatura espontánea a través de ESTE ENLACE.

Fuente: noticiasdeempleo.com

Publicado por: Alex el jueves 14 de noviembre de 2013



Comentarios:

Tal vez te interese:

Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS


Síguenos en Google+


Cursos formación masterón, Master, Oposiciones">
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL
No te olvides de Compartir: