Ofertas de empleo en Leroy Merlin

Leroy Merlin es uno de los principales actores del mercado mundial del bricolaje, acompaña a cada cliente en la realización de sus proyectos. Actualmente la conocida empresa tiene vacantes de empleo en Badajoz, Murcia, Baleares, Cádiz, Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Valladolid, Guipúzcoa, Alava y Vizcaya.

Como empresa pionera de GROUPE ADEO, Leroy Merlin está especializado en la venta de productos y soluciones con una sola promesa, ofrecer soluciones de mejora del hogar para todos.

La marca Leroy Merlin está compuesta por empresas que cuentan con autonomía para adaptarse a su realidad local. Implantada ya en 13 países, la marca Leroy Merlin sigue ampliando sus horizontes.

Si quieres saber cómo es el reto que te propone la empresa, en su web podéis ver en vídeo las tareas a las que se dedica cada operario en los diferentes puestos que oferta la compañía. Podéis verlos AQUI.

Todos aquellos interesados podéis inscribiros en las ofertas seleccionando la provincia en el mapa a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el viernes 08 de noviembre de 2013



Comentarios:

Tal vez te interese:

Formación y cursos relacionados:
    Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
    Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS

    ofreces empleo
    Síguenos en Twitter


    Síguenos en Google+


    Síguenos en Linkedin


    Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
    CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

    POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL
    No olvides Compartir: