Síguenos:

Netflix creará 400 Nuevos Empleos

Netflix ha anunciado la creación de 400 nuevos puestos de trabajo en su reciente centro europeo de atención al cliente, que se inauguró esta semana en Ámsterdam. Soportando clientes en 11 países europeos (Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rumania, Suecia y Reino Unido), el centro multilingüe empleará inicialmente 170 trabajadores, 2017 y superando 400 a finales de 2018.

Amsterdam es la sede de Netflix-EMEA en Europa, Oriente Medio y África, que ha duplicado su plantilla desde principios de 2016. Más de 120 empleados de 18 países trabajan en desarrollo de negocios, marketing, relaciones públicas, políticas públicas y funciones corporativas tales como finanzas, legales y reclutamiento.

La expansión en curso de la plantilla de Netflix en Europa complementa la inversión cada vez mayor de la compañía en producciones europeas (licenciadas, originales y coproducciones). Marcas del lanzamiento mundial de Las Chicas del Cable, la primera serie original de Netflix de España, la compañía confirmó sus planes de anunciar al menos seis nuevos proyectos originales europeos antes de finales de 2017. El primero de ellos, Dogs of Berlin, fue anunciado el 28 de abril y será escrito, producido y rodado en Alemania antes de lanzar en 2018. El segundo, un nuevo original francés llamado Osmosis, fue anunciado hoy y se espera que comience la producción en Francia en 2018. Netflix ha comprometido a destinar más de 1.750 millones de dólares a Europa. Desde su entrada en Europa en 2012, incluyendo hasta la fecha más de 90 producciones originales en diversas etapas de desarrollo.

El nuevo centro europeo de atención al cliente de Netflix en Ámsterdam es la última incorporación a la creciente cartera de centros de servicios internos de la compañía, mientras que los otros están situados en los Estados Unidos (Salt Lake City y Utah) y Yokohama, Japón.

Las series originales europeas de Netflix están disponibles para los más de 100 millones de miembros de Netflix en todo el mundo e incluyen:

Marsella, primera serie original de Netflix de Francia, ahora en la producción para una segunda estación;

El Golden Globe ganador de The Crown establecido en el Reino Unido, ahora en producción para una segunda temporada;

Las Chicas del Cable, primera serie original de Netflix de España, lanzada el 28 de abril y ya en producción para una segunda temporada;

Dark, la primera serie original de Netflix de Alemania, debido al lanzamiento a finales de 2017;

Suburra, la primera serie original de Netflix de Italia, debido al lanzamiento a finales de 2017;

Dogs of Berlín, la segunda serie original de Netflix de Alemania, con lanzamiento en 2018; y

Osmosis, la segunda serie original de Netflix de Francia, que debiera comenzar a producir en 2018.

Podéis consultar las oportunidades de trabajo en el nuevo centro europeo de servicio al cliente de Netflix a través de este enlace y las oportunidades de empleo en la sede EMEA de Netflix pulsando aquí. ¡Suerte amig@s!

Publicado por: Alex el martes 16 de mayo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Justicia 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Docentes Com.Madrid

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: