Marmotor contratará 50 personas para el nuevo concesionario BMW en Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria generará 50 nuevos empleos tras la apertura del nuevo concesionario oficial BMW y Mini a través de la empresa Marmotor

Según informa el diario la provincia, Marmotor, el nuevo concesionario oficial de las marcas BMW y Mini en la provincia de Las Palmas, busca cubrir 50 nuevos puestos de trabajo.

La mercantil Marmotor, dirigida por el presidente de la UD Las Palmas y del Grupo Ralons, Miguel Ángel Ramírez, sustituirá desde el 1 de octubre a Vemotor en la venta de esta marca premium en el sector de la automoción.

Entre los puestos a desempeñar figuran jefes de posventa, servicio, recambios, informática y ventas, así como maestro taller, mecánicos, asesores de servicio, vendedores de recambios, administrativos y asesores comerciales. Para estas plazas se requiere formación adecuada al puesto, estudios de administración, negocios internacionales, marketing y ventas, nivel de inglés medio, conocimiento de nuevas tecnologías, carné de conducir, sin olvidar un "alto compromiso con la satisfacción y fidelización de clientes". La formación a los seleccionados correrá a cargo de BMW, que realizará un curso específico.

Marmotor ocupará el mismo lugar donde se situaba hasta ahora la exposición de Centroauto, en la Avenida de Escaleritas, en la capital grancanaria.

La firma tiene como administrador único a Miguel Ángel Ramírez y cuenta con un capital social de 600.000 euros. Inscrita en el registro mercantil de Las Palmas el 28 de febrero de este año, tiene como objeto social la compraventa, alquiler, importación, exportación, representación y mantenimiento de toda clase de automóviles, camiones, todoterrenos, motocicletas, así como sus accesorios y repuestos en general.

Si quieres trabajar en Marmotor debes enviar tu currículum por email a:  empleo@marasesoresyconsultores.com

El periodo de selección concluye el 15 de septiembre.

 

Fuente: laprovincia.es

Publicado por: Alex el martes 10 de septiembre de 2013



Comentarios:

Tal vez te interese:

Formación y cursos relacionados:
    Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS


    Síguenos en Google+


    Cursos formación master
    CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

    POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL
    No te olvides de Compartir: