Lidl abrirá un supermercado en Peñacastillo (Santander) que creará 20 nuevos empleos

La cadena de supermercados LIDL creará veinte nuevos puestos de trabajo estables con la apertura de su tercer establecimiento en Santander, que se ubicará en la zona de Peñacastillo y que supondrá una inversión de 1,2 millones de euros.

El Ayuntamiento de Santander ha concedido a la cadena la licencia de obra para la construcción del nuevo establecimiento en Peñacastillo, cuyas obras tienen previsto comenzar en el mes de febrero. Será el tercer "y más grande" supermercado de la cadena en la ciudad y se ubicará en una parcela de casi 4.400 metros cuadrados, en el número 11 de la calle San Martín del Pino.

El proyecto prevé la construcción de un edificio desarrollado en planta baja y primera, situado de forma exenta en la parcela, destinándose el terreno sobrante a aparcamiento en superficie.

La planta baja del edificio se destinará íntegramente a albergar el supermercado con sus zonas de venta, almacenes y dependencias auxiliares, mientras que en la primera únicamente se prevén dos pequeños altillos, uno de ellos descubierto, destinados a albergar instalaciones.

El concejal de Infraestructuras, Vivienda y Urbanismo, César Díaz, ha considerado una "excelente noticia" la apertura de un nuevo supermercado Lidl en Santander que "no sólo" supone la "consolidación" de la cadena de supermercados alemana sino también "una inversión generadora de actividad económica y empleo para la ciudad.

Para todos los interesados os dejamos un enlace a la WEB DE EMPLEO DE LA COMPAÑÍA.

Publicado por: Alex el lunes 27 de enero de 2014



Comentarios:

Tal vez te interese:

Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS


Síguenos en Google+


Cursos formación masterón, Master, Oposiciones">
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL
No te olvides de Compartir: