Grupo Siro contratará 100 nuevos trabajadores y prevé llegar a los 4.000 trabajadores

El éxito de este grupo se debe en buena parte a la relación como interproveedor de la cadena de supermercados Mercadona, y gracias a ello el grupo ha aumentado en gran número su plantilla en los últimos años.Grupo Siro tiene previsto la creación de 100 nuevos puestos de trabajo durante este 2014, hasta alcanzar los 4.000 trabajadores en plantilla.

Actualmente cuenta con 3.847 personas trabajando en la empresa por lo que para lograr su objetivo podría ser superior a 100 el numero de nuevas contrataciones.

Gracias a la relación con Mercadona, ha mantenido un crecimiento constante en los últimos años que le ha permitido seguir favoreciendo la creación de empleo. El fabricante de galletas, pastas y bollería cerró 2013 con una plantilla de 3.847 personas, lo que supone un crecimiento del 5% respecto al año 2012, cuando contaba con 183 empleados menos.

El crecimiento de Siro se refleja en las cifras de 2005, cuando el grupo registraba unos 2.500 trabajadores. En 2012, Siro puso en marcha un plan para reducir el absentismo que ha supuesto un ahorro de 900.000 euros.

La empresa impartió 148.300 horas de formación, que son más de 40 horas de media por cada empleado. Entre sus trabajadores, hay un porcentaje anual del 14% de personas en riesgo de exclusión social. La empresa alimentaria facturó 544 millones en 2012, con una mejora de la rentabilidad que le permitió alcanzar un resultado bruto de explotación (ebitda) de 81 millones de euros.

Si deseas formar parte de su proyecto, tienes espíritu innovador y entusiasta, puedes enviar tu CV a rrhh@gruposiro.com o rellenar el formulario y adjuntar el curriculum a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el miércoles 15 de enero de 2014



Comentarios:

Tal vez te interese:

Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS


Síguenos en Google+


Cursos formación master
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL
No te olvides de Compartir: