el grupo informrisk creará 100 nuevos empleos en Galicia, Asturias y Cantabria

La empresa Informrisk dedicada a la asesoria de grandes empresas inaugurará 3 nuevos establecimientos en Galicia, Asturias y Cantabria generando 100 nuevos puestos de trabajo.

El grupo Informrisk, especializado en la elaboración de informes de riesgos empresariales y cobros de impagados, invertirá 300.000 euros en la apertura, antes de finales de este año, de tres nuevas delegaciones en Galicia, Asturias y Cantabria, en las que creará cien nuevos puestos de trabajo.

Informrisk, que tiene su sede en Sabadell (Barcelona) y facturó el pasado año 1,2 millones de euros, prevé continuar con su plan de expansión comercial a lo largo de 2014, con la apertura de otra nueva sede en Valencia.

Los nuevos centros se sumarán a los que el grupo ya tiene abiertos en Madrid, Mallorca y Bilbao, aunque cuenta también con delegados permanentes en Andalucía y Turín (Italia), según ha informado hoy la compañía en un comunicado.

Informrisk cuenta actualmente con una plantilla de 50 trabajadores y dispone de más de 700 clientes en toda España, en su mayoría pequeñas y medianas empresas.

Todos los interesados podeis enviar vuestro CV a través de ESTE ENLACE.

Fuente: ABC.es

Publicado por: Alex el martes 15 de octubre de 2013



Comentarios:

Tal vez te interese:

Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS


Síguenos en Google+


Cursos formación masterón, Master, Oposiciones">
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL
No te olvides de Compartir: