Síguenos:

General Motors empieza el año con 200 trabajadores más en Figueruelas

General Motors ha reanudado este lunes la producción en su planta de Figueruelas (Zaragoza) tras el parón navideño y lo ha hecho con 200 trabajadores más de los que había a finales de diciembre. El aumento de plantilla seguirá durante los próximos meses y se prevé que acabe el año con unos 6.000 empleados.

La factoría española de GM se verá reforzada este año con el lanzamiento de dos nuevos modelos, el Crossland X -sustituto del Meriva-, que empezará a salir de la planta de Figueruelas en abril; y el C3 Picasso, que se lanzará en agosto. Ambos modelos se unen a los otros dos que ya se producen en esta fábrica, el Corsa y el Mokka.

Todo esto supondrá aumentar considerablemente la actividad en GM Figueruelas, que prevé incrementar su producción en más de un 20% durante el presente ejercicio y que reforzará a esta planta como la gran factoría de la multinacional estadounidense en Europa.

En 2016, la fábrica de Figueruelas fabricó 360.000 unidades. Este 2017 espera superar los 430.000, con el objetivo de llegar a las 485.000 unidades en 2018.

La factoría española ha salido reforzada con los planes de reestructuración impulsados por General Motors en su red fabril europea. En 2019 perderá la fabricación del modelo Mokka -se concentrará en Eisenach (Alemania)-, pero, a cambio, asume en exclusiva la producción del Corsa -una parte se hacía hasta ahora en la planta germana- y del futuro modelo Adam.

Publicado por: Alex el lunes 09 de enero de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Docentes Com.Madrid
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: