FORD BUSCA OPERARIOS DE MECÁNICA, ELECTRICIDAD Y MANTENIMIENTO

Ford quiere incorporar unos 1.000 operarios y 300 ingenieros entre marzo y abril de 2014 a la planta de Almussafes (Valencia).

La creación de empleo por parte de la empresa automovilística se mantiene este año, con un nuevo proceso de selección que ya tiene fecha: marzo de 2014. Se generarán más de 1.000 puestos de trabajo, incluyendo ingenieros, mano de obra con Formación Profesional y personal sin cualificar. Si te interesan estos puestos de trabajo, pincha en este enlace, donde podrás ver las ofertas de FP en las áreas de mecánica, electricidad y mantenimiento.

El trabajo que se desarrollaba en la planta de Genk (Bélgica), se producirá ahora en Almussafes. Como la fabricación del C-Max, el Kuga y la Transit Connect, muy bien acogidos en el mercado extranjero. Esto permitirá a la planta española volver a volúmenes de producción cercanos a los de antes de la crisis, lo que se traduce en un aumento del 80% de la misma, con 1.650 unidades diarias.

En 2015, Almussafes sumará a su producción el Galaxy y S-Max. Es por este gran aumento de la actividad de la planta, que Ford asegura un mínimo de 1.000 puestos de trabajo creados a lo largo de este año, y que empezarán a incorporarse en los próximos meses de marzo y abril.

José Manuel Machado, Presidente de Ford España, afirma que la planta valenciana se ha convertido en una referencia para la multinacional. Según UGT y CCOO, en Ford ha funcionado muy bien el diálogo social y ha conseguido mantener su productividad.

Publicado por: Alfonso el jueves 23 de enero de 2014



Comentarios Facebook



Tasa de reposición para el cuerpo de Instituciones Penitenciarias
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Tasa de reposición para el cuerpo de Instituciones Penitenciarias
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL - HOSTELERIAJOBS.COM
cerrar
No olvides Compartir: