FORD BUSCA OPERARIOS DE MECÁNICA, ELECTRICIDAD Y MANTENIMIENTO

Ford quiere incorporar unos 1.000 operarios y 300 ingenieros entre marzo y abril de 2014 a la planta de Almussafes (Valencia).

La creación de empleo por parte de la empresa automovilística se mantiene este año, con un nuevo proceso de selección que ya tiene fecha: marzo de 2014. Se generarán más de 1.000 puestos de trabajo, incluyendo ingenieros, mano de obra con Formación Profesional y personal sin cualificar. Si te interesan estos puestos de trabajo, pincha en este enlace, donde podrás ver las ofertas de FP en las áreas de mecánica, electricidad y mantenimiento.

El trabajo que se desarrollaba en la planta de Genk (Bélgica), se producirá ahora en Almussafes. Como la fabricación del C-Max, el Kuga y la Transit Connect, muy bien acogidos en el mercado extranjero. Esto permitirá a la planta española volver a volúmenes de producción cercanos a los de antes de la crisis, lo que se traduce en un aumento del 80% de la misma, con 1.650 unidades diarias.

En 2015, Almussafes sumará a su producción el Galaxy y S-Max. Es por este gran aumento de la actividad de la planta, que Ford asegura un mínimo de 1.000 puestos de trabajo creados a lo largo de este año, y que empezarán a incorporarse en los próximos meses de marzo y abril.

José Manuel Machado, Presidente de Ford España, afirma que la planta valenciana se ha convertido en una referencia para la multinacional. Según UGT y CCOO, en Ford ha funcionado muy bien el diálogo social y ha conseguido mantener su productividad.

Publicado por: Alfonso el jueves 23 de enero de 2014



Comentarios:


Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS


Síguenos en Google+


Cursos formación masterón, Master, Oposiciones">
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL
No te olvides de Compartir: