Síguenos:

Estas son las nuevas Ofertas de Empleo en tiendas WORTEN

La empresa Worten pertenece a la multinacional GRUPO SONAE, con presencia en varios continentes y en torno a 50.000 empleados a nivel internacional. Constituido por varios holdings y subholdings, actualmente se encuentra en proceso de expansión internacional. ¿Quieres consultar sus vacantes?.

En el año 2008 Sonae SR (Specialist Retail) se incorpora el mercado español con las insignias de retail especializado SPORT ZONE, WORTEN y ZIPPY, que actualmente se han posicionado con un volumen de más de 120 tiendas, y más de 2.500 trabajadores.

Worten es la cadena especialista en la rama de los electrodomésticos y la electrónica de consumo. Cuenta con una amplia gama de productos, zonas de entretenimiento y auditorios para pruebas, y ofrece una selección tecnológica innovadora.

También cuenta con el apoyo de una atención al cliente por parte de personal formado y cualificado así como de una variedad de servicios especializados que se distinguen por su servicio post-venta. Es una marca de fuerte personalidad que resulta atractiva por la variedad de productos que ofrece siempre a los mejores precios. Para ello, aprovecha su aspecto innovador y recurre a la amabilidad y a la profesionalidad de sus colaboradores. Worten apuesta también por la internacionalización de la marca y actualmente permanece en proceso de expansión a nivel nacional.

Si quieres conocer todos sus puestos disponibles entra en su web de empleo a través de este enlace y ¡apuntate!¡Animo amig@s!.

Publicado por: Alex el miércoles 12 de julio de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Oposiciones 2017 Policía Nacional y Guardia Civil
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


8500 Docentes 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: