Síguenos:

Estas son las 340 vacantes de empleo que ofrece Mercadona

Madrid, Barcelona, Valencia, Gerona o Ibiza son las últimas ciudades españolas en las que Mercadona ha lanzado ofertas de empleo. En total, la compañía que preside Juan Roig dispone a fecha de hoy, de 340 vacantes que necesita cubrir.

La oferta de puestos de trabajo abarca desde licenciados en Medicina, a personal para bloques logísticos y de supermercados, pasando por jefes de Proyecyos Informáticos a gestores de pagos.

Mercadona cerró el ejercicio 2016 con 1.614 supermercados repartidos por toda España y una plantilla de 79.000 empleados. El objetivo de la empresa pasa por incrementar en 4.000 personas la cifra de empleados, todos ellos con contrato indefinido, durante este año.

En ese sentido, la web de Mercadona habilita un espacio en el que detalla todas las vacantes de empleo disponibles.

La compañía de capital valenciano ofrece un contrato fijo desde el primer día. El salario inicial para la jornada de cuarenta horas semanales asciende a 1.297 euros brutos al mes en las escalas más básicas. Para la jornada de 15 horas semanales el sueldo es de de 487 brutos mensuales y de 649 para la de veinte horas.

En el caso de los licenciados en Medicina, Mercadona cuenta con vacantes en Alicante, Albacete, Burgos, Cuenca, Huelva, Madrid y Pamplona en las que ofrece contrato indefinido a tiempo completo con un salario que oscila entre los 44.000 y los 66.000 euros brutos al año.

Las personas interesadas en las diferentes propuestas de empleo de Mercadona en toda España pueden presentar las solicitudes de empleo en la web de Mercadona, en el apartado "Empleo", y registrar su Currículum.

Barcelona, con 76 vacantes en la actualidad, Madrid y Valencia, con 36 en ambos casos, son las provincias en las que Mercadona cuenta en estos momentos con mayor oferta de empleos.

Te sugerimos desde aquí la siguiente formación que te puede ayudar:

Publicado por: Alex el jueves 14 de septiembre de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: