Envía tu curriculum a Decathlon

Decathlon es una compañía francesa líder en distribución de material deportivo, la cual vende productos al por menor en sus macrotiendas, localizados por todo el mundo. Se destaca por un fuerte desarrollo de sus marcas de distribuidor. Con frecuencia requieren incorporar personal para trabajar como vendedores/as, responsables de sección y oficinas.

En la actualidad cuenta con más de 90 tiendas en España y 7 almacenes logísticos, en los que trabajan más de 12.000 personas.

Agrupando todos los deportes bajo un mismo techo, DECATHLON – creador y distribuidor de artículos deportivos- no ha cesado, desde su implantación en España en 1992, de favorecer la accesibilidad a la práctica deportiva.

Decathlon es una empresa en constante crecimiento, tanto por el territorio nacional como internacional, lo que la convierte en una empresa generadora de empleo constante.

En Decathlon podrás desarrollar un futuro a tu medida y hallar el éxito tanto personal como profesional.Si estas interesado en participar en sus procesos de selección puedes enviar tu curriculum al apartado que mas se adapte a ti a través de ESTE ENLACE.

Fuente: noticiasdeempleo.com

 

Publicado por: Alex el miércoles 11 de diciembre de 2013



Comentarios:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS

ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


tasa de reposicion en Educacion para el 2016
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL - HOSTELERIAJOBS.COM
No olvides Compartir: