Síguenos:

Envia tu curriculum a Bodybell tiendas de perfume y belleza

Bodybell es hoy por hoy la cadena líder en ventas de perfumería en España, con más de 226 puntos de venta dedicados por completo a la belleza y al cuidado personal.

Dedican todos sus esfuerzos a ofrecerte los mejores productos de belleza y perfumería al mejor precio y con el asesoramiento más profesional, además de la garantía de un líder.

Bodybell fue en sus orígenes una pequeña empresa familiar con algunas tiendas situadas en Madrid, que poco a poco fueron multiplicándose tanto en la capital como en otras provincias españolas. Y quizá sea en este comienzo humilde donde radique su éxito, ya que han sabido mantenerse cerca de su público, cultivando ese trato cercano, escuchando y atendiendo a sus necesidades, ganándonos la confianza de millones de clientes que hoy compran en sus tiendas.

Desde 2005, su ritmo de aperturas y adquisiciones ha sido imparable. Esta compañía en constante crecimiento, actualmente tiene en su web ofertas de empleo para Las Palmas de Gran Canaria. Por otro lado, este tipo de empresas suele contratar personal para la campaña navideña, así es que si te gustaría integrarte en su grupo puedes enviar tu candidatura espontánea a través del SIGUIENTE ENLACE.

Publicado por: Alex el viernes 08 de noviembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:



8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Oposiciones 2017

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: