Clarel, nueva enseña de Dia, abrirá más de 100 tiendas en España en 2014

El Grupo Dia ha presentado este miércoles su nueva enseña, Clarel, especializada en la venta de productos para el cuidado personal, belleza y hogar, que abrirá más de 100 nuevas tiendas por año en España e iniciará su expansión en Portugal a principios de 2014.

La compañía ha abierto desde noviembre 40 establecimientos nuevos, localizados en Madrid, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Girona, Granada, Jaén, Murcia, Málaga, Palencia, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza, que se unen a la red de 1.100 tiendas Shlecker, que están en proceso de transformación a Clarel.

Las nuevas tiendas, que contarán con 2 personas por tienda, tendrán una superficie de venta de entre 160 y 260 metros cuadrados como media, mientras que habrá algunos establecimientos de formato XXL con un espacio de 300 a 350 metros cuadrados y en el que se encuentran cerca de 5.000 referencias.

En la actualidad los nuevos establecimientos están localizados en la zona noroeste de España con una amplia presencia en Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana. La compañía prevé un ritmo de aperturas de 100 tiendas para el próximo año y el objetivo es que Clarel cuente con un amplio número de establecimentos a nivel nacional.

Dia ha creado una marca propia Bonté, dedicada a productos de higiene personal y belleza, que se desarrollará a lo largo del primer semestre de 2014 y que actualmente cuenta con una discreta presencia en los establecimientos, porque aún se está "testando" el modelo. Esta marca convivirá en la tienda con otras que ya había anteriormente, como Basic Cosmetics, centrada en el segmento de la cosmética color y el maquillaje.

Os dejamos un enlace a la web de empleo de día para que envieis vuestros CVs. WEB EMPLEO DIA

Publicado por: Alex el viernes 20 de diciembre de 2013



Comentarios:

Tal vez te interese:

Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS




Cursos, Formación, Master, Oposiciones
Código QR del post:
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL

Curso Tecnico Gestion Administrativa