AKI bricolaje se instalará en Cáceres y creará 25 puestos de trabajo

AKI, la conocida tienda especializada en bricolaje, jardinería y decoración ubicará su nuevo establecimiento este año en la localidad de Cáceres. La apertura de un nuevo centro será en una parcela cercana al hipermercado Carrefour, en la carretera de Malpartida y creará unos 25 nuevos empleos.

La instalación ocupará un solar entre la circunvalación y el citado supermercado que mide unos 2.000 metros cuadrados, según ha explicado la alcaldesa de la ciudad, Elena Nevado.

La empresa pertenece al grupo de la multinacional francesa Leroy Merlin, especializada en el bricolaje y la venta de equipamiento de casa y jardín, que está instalada en 13 países y que cuenta con otras marcas de medianas superficies de tiendas como Bricocenter, Obi, Weldom o la propia AKI.

Actualmente, AKI tiene tiendas abiertas en más de una treintena de ciudades por toda España y, en Extremadura, cuenta con dos instalaciones, una en Mérida y otra en Villanueva de la Serena.

Elena Nevado ha indicado que esta nueva iniciativa empresarial privada vendrá a dinamizar el sector comercio y a crear puestos de trabajo en la ciudad por lo que se ha congratulado de esta noticia que la regidora ha dado a conocer en el habitual balance anual que se hace de la gestión municipal y en el que ha augurado, entre otras cosas, que 2014 "será el año de la recuperación".

Todos los interesados podéis enviar vuestro CV a traves de su WEB DE EMPLEO.

Publicado por: Alex el jueves 09 de enero de 2014



Comentarios:

Tal vez te interese:

Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS


Síguenos en Google+


Cursos formación masterón, Master, Oposiciones">
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL
No te olvides de Compartir: