Ya está abierto el proceso de selección de 300 empleos para supermercados Costco en Sevilla y Madrid

La cadena de supermercados Costco abrirá su primer establecimiento en Sevilla y ya se ha abierto el proceso de selección para la contratación del personal necesario.

El gigante americano Costco tiene previsto abrir su primera tienda en España, el próximo mes de marzo de 2014 en Sevilla, concretamente en el Parque Comercial de la Ciudad de la Imagen. Está previsto que se creen cerca de 300 puestos de trabajo.

Costco es una de las cadenas de venta al por mayor con más presencia en América, donde se pueden adquirir productos de alimentación, ropa, muebles o tecnología a precios muy bajos.

La multinacional ya ha comunicado que tiene abierto el proceso de selección para su nuevo establecimiento de Sevilla, lo único que tenéis que hacer es enviar vuestro curriculum, adjuntando una carta de presentación a: rrhh.costco@gmail.com

Por otro lado la empresa ha anunciado que necesita trabajadores para sus oficinas en Madrid. En concreto cubrir vacantes para el Departamento de contabilidad, sistemas, marketing, compras y operación. Los interesados en esta propuesta debéis enviar vuestra carta de presentación y curriculum al mismo correo electrónico: rrhh.costco@gmail.com

¡Mucha suerte a tod@s!

 

 

Publicado por: Alex el lunes 21 de octubre de 2013



Comentarios Facebook


Tal vez te interese:

3.000 plazas Funcionario
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS...






cerrar
No olvides Compartir: